cropped-Motivalia3-1-1.png

Talleres de Habilidades Personales

Mejora la comunicación, el autoconocimiento y la gestión emocional de tu equipo

Talleres presenciales diseñados para mejorar la comunicación, el autoconocimiento, la inteligencia emocional o la gestión del tiempo de las personas que trabajan en una misma organización, desde el equipo directivo hasta el personal base. 

Puedes encontrar más información sobre los talleres haciendo click en cada uno de los botones inferiores

Estos son nuestros talleres más demandados

Taller Autoconocimiento (Eneagrama)

El Eneagrama es una herramienta que nos permite conocer nuestros patrones de personalidad y de conducta.

El objetivo del Eneagrama es profundizar en nuestro autoconocimiento y descubrir cuales son aquellas características que nos ayudan o nos limitan en nuestros distintos ámbitos personales y laborales.

El método de la formación es teórico-práctica dónde se combinan contenidos teóricos para entender cómo funcionan nuestro cuerpo en relación a las emociones y ejercicios prácticos que nos permitan anclar esos aprendizajes. (20% teórico / 80% práctico).

Taller Programación Neuro Lingüistica

La PNL (Programación Neuro Lingüística) es un conjunto de técnicas que nos enseñan a sentir, pensar y actuar de manera alineada. Está basada en la comprensión del comportamiento humano y de cómo se enlazan los procesos mentales con los procesos emocionales observando especialmente nuestro lenguaje no verbal.

El objetivo de esta formación, es que los alumnos se inicien en esta técnica y aprendan a tener una mejor comunicación no verbal tanto consigo mismos como con los demás.

El método de la formación es teórico-práctica dónde se combinan contenidos teóricos para entender cómo funcionan nuestro cuerpo en relación a las emociones y ejercicios prácticos que nos permitan anclar esos aprendizajes. (40% teórico / 60% práctico).

Taller Inteligencia Emocional

Las emociones afectan directamente a nuestra toma de decisiones, a nuestro estado anímico, a nuestras relaciones interpersonales y lo hacen tanto en el ámbito profesional como personal. De cada vez más, las personas son conscientes de que necesitan trabajar esa área emocional aprendiendo herramientas y técnicas que les ayuden en ese sentido.

El objetivo de esta formación es adquirir un mayor conocimiento sobre nuestras emociones y las de los demás. Identificarlas y desarrollar habilidades que nos permitan gestionarlas de manera constructiva

El método de la formación es teórico-práctica dónde se combinan contenidos teóricos para entender cómo funcionan nuestro cuerpo en relación a las emociones y ejercicios prácticos que nos permitan anclar esos aprendizajes. (40% teórico / 60% práctico).

¿Quieres más información sobre nuestras actividades? Rellena el siguiente formulario